10 abril 2015

Anything goes # 3/ Todo va: My Besties

Hola a todos(as) hoy iniciamos el reto Anything goes # 3 en My Besties Spanish, recuerden que todo va, asi que pueden crear cualquier proyecto, respetando las reglas de participación en el post del reto.

Hoy les traigo un proyecto super tierno, una tarjeta con el tema de bebé, es una side step card, es una estructura que se ve algo difícil, pero en realidad es muy sencilla, la mayoría de los tutoriales en internet, traen un esquema, el cuál es muy sencillo de interpretar.



Mi tarjeta parte de una base de cartulina color Kraft, la imagen de esta nena pueden encontrarla en tienda de My Besties, además de muchas otras imágenes hermosas.

Aquí les muestro con más detalle ambas partes de la tarjeta los papeles que use son de la marca My mind´s eye, este pads es de 6" x 6", de doble cara y ocupe apenas dos hojas y los combine.

El vestido,el osito, y el cochecito  son del set "Bebé"de Latina Crafter, use unos mini brads para simular las manijas del gavetero,los sentimientos también son de Latina Crafter.
¿Qué les pareció? 

No olviden que el desafio Anything goes comienza el día 10 y culmina el día 23 de cada mes, el premio son 3 imagenes digitales de My Besties. 

Recuerden visitar la tienda My Besties en Etsy.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mí correo: boutiquecountry@gmail.com.

No hay comentarios.: