01 diciembre 2014

Reto # 33 de VCI: Tarjeta Navideña en 3D

Hola a todos (as),feliz inicio de mes...¡¡Llegó Diciembre!! mes en que se celebra el nacimiento del salvador...navidad es una de las épocas más hermosas del año,donde la reflexión y el agradecimiento deben estar presentes en nuestras vidas.

Hoy desde Venezolanas Creando Ilusiones, Rosalba nos propone el reto # 33 que consiste en realizar una tarjeta navideña en 3D, hay infinidades de opciones en la web para que pongan en marcha su proyecto, por su parte el equipo de diseño preparo proyectos hermosos para inspirarse.

Para este reto yo realice una tarjeta Circle side-step card, que en castellano es una tarjeta circular que se soporta sobre sí misma, suena complicado pero en realidad es muy sencilla de realizar.
Para realizarla, me inspire en el tutorial de Beccy´s Place...el detalle está en ser muy preciso en las medidas y los cortes, con lo cuál la tarjeta sale sin problemas,es una tarjeta que tiene muchas posibilidades, como por ejemplo podemos usarla como marcador para los puestos en la cena de navidad.

Materiales:

Papeles: Cartulina Kimberly

Dodcrafts at Chritsmas
Buff Julie Nutting
Spellbinders:Foliage 
Sizzix Snowflakes # 3
Sellos: "Merry Nice" Julie Nutting
Cintas,tape,twine o cordón




Espero les sirva de inspiración y participen en este hermoso reto, ahora los (as) invito a visitar el blog de VCI, para que admiren los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, les agradecería les dejaran un cariño en sus blogs, trabajamos con mucho cariño para uds.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecouuntry@gmail.com

5 comentarios:

  1. Ohhh este sello me encanta al igual que tu tarjeta bellisima!!!

    ResponderBorrar
  2. Mónica tu tarjeta es una belleza!!!! Me gusta la Prima Doll, los colores, el modelo, los colores, TOOOOOODO!!!!! Bravo amiga!!!
    Besos :o)

    ResponderBorrar
  3. me encantooo que bello el sello y la estructura de la tarjeta, gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  4. toy enamorada de tu tarjeta ,me encantò,..

    ResponderBorrar