01 julio 2014

Reto # 28 de VCI:Juguemos la Vieja

Hola a todos (as) iniciamos nuevo mes, y con él nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones... hoy les traemos el  reto # 28, donde Daimar nos propone crear un proyecto jugando la vieja...

¿Sí? siiiiiiiiii, tal como lo leen, ¿Recuerdan la cuadricula?, ¿Los 0 y x, cuando jugábamos la vieja?, así mismo pero usando esta imagen allí podrán elegir la combinación de elementos que gusten en sentido vertical, horizontal, diagonal.

A continuación les muestro, lo que prepare para esta ocasión, usando la combinación: Perlas, amarillo y tag.
Realice un colgante para adornar la puerta del cuarto de una nena, para que luciera más tenue el amarillo envejeci un poco el vestido con tinta, una cinta para destacar la cintura, así como perlas tipo arroz y una flor...

Del otro extremo un  tag, también envejecido, el sentimiento es de latina crafter, y un arreglo de flores sencillo.

Espero les guste y les sirva de inspiración ahora los (as)  invito a ver los trabajos de mis compañeras del equipo de diseño, que están muy lindos.

Por favor les pido le dejen un cariñito en sus respectivos blogs, trabajamos con mucho cariño para todos (as) uds...para ir al blog de VCI dar clic aquí.

Gracias por leerme...

Si crees que hay un material que no debe estar aquí ponte en contacto conmigo a mi correo: boutiquecountry@gmail.com.

9 comentarios:

  1. Es una belleza me encantaron todos los elemntos que le colocaste buena combinacion!!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que bello trabajo realizaste para inspirarnos en este nuevo reto me encanta ese vestido

    ResponderBorrar
  3. que bello proyecto, me encanto el vestidito y la tecnica de envejecido a mi me fascina, lindo,lindo para inspirarse

    ResponderBorrar
  4. Amiga que originalidad de trabajo, ese vesido esta fantastico...

    ResponderBorrar
  5. Realmente hermoso.
    Me fascina, esa nena estará fascinada.

    ResponderBorrar
  6. Ese colgante quedò espectacular,y el vestido me parece genial,...abrazos amiga

    ResponderBorrar
  7. Mónica este colgante es una BELLEZA!!!!! Todo me gusta!!!!

    ResponderBorrar
  8. Quede encantadisima con tu creación ese vestido te quedo mega hermoso y todo el conjunto bellisimo,saludos!!

    ResponderBorrar