13 noviembre 2009

Más navidad: Propuestas de la red para navidad

Hola a todos (as) en esta nota quiero comentarles acerca de algunas propuestas que he encontrado en la red para decorar en navidad,en la nota pasada hablamos sobre las tendencias para decorar el árbol, las puertas,entre otras cosas.En esta nota las propuestas son variadas y son recopilación de varias páginas consultadas.


La página decorailumina, propone irse preparando para elegir la vajilla, haciendo enfasis  en que la escogencia debe ir de acuerdo al estilo de la decoración que elegimos para navidad, porsupuesto en cada país las opciones pueden ser infinitas, pero lo importante en este caso es ir viendo las opciones y evaluando nuestro presupuesto, en decorailumina, también puedes encontrar muchos temas de decoración que te serán muy utiles.

Trazos y trozos es una página, se centra en el área de la decoración del ambiente para esta navidad propone una decoración usando como ejemplo las novedades de Potterybarn, una tienda de decoración a todo dar, que se encuentra en Estados Unidos.

También en  Moda y hogar, pueden encontrar otras propuestas de otras tiendas como Zara home   y   Sia ambas casas de decoración que marcan tendencia en españa.

Otra página interesante es Embelezzia, la cual propone decorar el árbol con figuras de cristal de swarovski, aunque como sabemos los precios de estos árticulos son elevados, hay quienes pueden darse ese lujo, esta página ofrece lo último en artículos de diseñador.


Por último les propongo visitar la página Fiesta101, página dedicada a reseñar artículos para esas ocasiones especiales, esta página propone decorar con arboles de colores, y algunos modelos de nacimientos para esta navidad.


Para cerrar les recomiendo hacer un recorrido por las tiendas de decoración de su ciudad, para ir repasando los colores y los estilos, que se encuentran vigentes dependiendo el pais en el que nos encontremos.


Les recuerdo que mi blog de cocina esta de Sorteo desde este 15 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre, si quieren saber los detalles pueden visitar Tentaciones para todos.De igual forma les recuerdo revisar los eventos que se vienen estas fechas, por ejemplo hoy en el Centro Comercial City Market, en la ciudad de Caracas se encuentra abierta "Navidad Creativa" evento organizado por la Sra. Ana rojas, para conocer más detalles, les recomiendo visitar su página.



Si crees que hay un material que no debe estar aqui ponte en contacto conmigo.
boutiquecountry@gmail.com 
Si te gusto este artículo dejame un comentario

No hay comentarios.: